Cargando Eventos

Este curso, que consta de 4 sábado ( 6, 14, 21 y 28 de julio) donde traerás tu pieza y trabajaremos en tu proyecto personal.
Empezaremos con un taller de iniciación a la  Chalk paint, donde aprenderás diferentes técnicas de pintura decorativa y así podrás decidir cuál aplicas a tu proyecto. En la siguiente clase prepararemos la pieza y planificaremos el proyecto. En las últimas dos sesiones trabajaremos sobre el mueble y daremos los acabados.

 

¿Qué necesito para realizar el curso?

 

El primer día de curso está INCLUIDO: la pintura y las ceras,

Para el proyecto personal tendrás que traer tu propia pieza/mueble a tratar, deber de ser una mueble de dimensiones pequeñas (una silla, una mesita…). No están incluidas los materiales (pinturas y ceras) para desarrollar tu proyecto personal.

 

¿Cómo reservo mi plaza para el curso?

 

Para reservar tu plaza debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Para realizar la reserva firme es necesario realizar el abono de 20€* a través de transferencia bancaria  indicando nombre y apellidos, curso y fecha a la siguiente cuenta – IBAN: ES6600810194270001651867 Swift BIC: BSABESBB

Ejemplo de concepto: Maria Garcia Sanchez taller iniciación 24.01.2016

Puedes adjuntar el justificante de la transferencia en el formulario o bien hacérnosla llegar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@caliudeflandes.com. Una vez recibida la transferencia recibirás un correo electrónico al email facilitado con la confirmación de tu reserva al taller.

 

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡RESERVA AHORA!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)
" "Taller avanzado en técnicas de pintura decorativa con Chalk Paint 30/09/2017" ]

Comentarios

Leer protección de datos

He leído y acepto la Política de protección de datos.

[recaptcha size:compact]

Deja tu comentario