Talleres Chalk Paint

En Caliu de Flandes realizamos talleres Chalk Paint. Cada mes renovamos las actividades que realizamos para que tengas la posibilidad de no perderte las auténticas técnicas que se pueden aplicar con la pintura a la tiza.

Si eres de la provincia de Tarragona, Caliu de Flandes, es tu lugar para aprender y divertirte con nuestros talleres de Chalk Paint.

“Si sois 4 personas nos desplazamos para dar el taller y también creamos talleres a medida para profesionales, dependiendo de sus necesidades, consultad”

Taller de iniciación

En este primer taller tendremos nuestro primer contacto con la Chalk Paint. Aprenderemos y aplicaremos las principales técnicas y métodos de aplicación de la pintura a la tiza.

Taller avanzado

En este taller vamos un paso más allá, y como ya conoces la chalk Paint, te enseñamos nuevas técnicas como el decoupage sobre madera, diferentes craquelados con barniz y el precioso embossing sobre madera con el terrapieno.

Con estas nuevas herramientas puedes realizar infinidad de combinaciones y así seguir trabajando con tu creatividad.

Taller de Transfer + envejecido de madera

Te enseñamos la sencilla técnica de la transferencia, que no se trata de otra cosa que transferir imagenes sobre diferentes superficies. Además aprenderás a envejecer una madera que es totalmente nueva para darle un look más vintage.

Trabajamos con nuestro Art Medium y sobre madera, tela y piedra.

Taller de Roller

Taller de iniciación al estampado con roller. Está técnica es una antigua técnica recuperada de estampación a rodillo de paredes. En este taller aprenderás a utilizar el roller y trabajaremos sobre pared, textil y madera.

Es una manera fácil y original de decorar tanto muebles, paredes o cualquier tela.

PRÓXIMOS TALLERES CHALK PAINT

Taller de transfer y envejecimiento madera

24 Agosto de 4:00 pm - 8:00 pm

VER TODOS

APRENDE LAS AUTÉNTICAS TÉCNICAS DE LA CHALK PAINT

¡Reserva tu plaza ahora!

RESERVAR