Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En este taller contaremos con la colaboración de Pilar Peres para realizar el tapizado. Es de Barcelona, delineante y viene de familia de carpinteros-tapiceros, ha compaginado siempre su profesión con el negocio familiar. Se ha formado con nosotros en chalk paint y es una enamorada del handmade. El objetivo de este taller es reconvertir una caja de fruta antigua en un puf-caja-picnic. Trabajaremos con la chalk paint y estamparemos a rodillo, tanto la madera como la tela. Y empezamos con un tapizado básico para tapizar la tapa, y tocaremos también algo de bricolaje básico.

¿Cómo reservo mi plaza para el curso?

Para reservar tu plaza debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Para realizar la reserva firme es necesario realizar el abono de 20€* a través de transferencia bancaria  indicando nombre y apellidos, curso y fecha a la siguiente cuenta – IBAN: ES6600810194270001651867 Swift BIC: BSABESBB

Ejemplo de concepto: Maria Garcia Sanchez taller iniciación 24.01.2016

Puedes adjuntar el justificante de la transferencia en el formulario o bien hacérnosla llegar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@caliudeflandes.com. Una vez recibida la transferencia recibirás un correo electrónico al email facilitado con la confirmación de tu reserva al taller.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡RESERVA AHORA!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)
" "Taller avanzado en técnicas de pintura decorativa con Chalk Paint 30/09/2017" ]

Comentarios

Leer protección de datos

He leído y acepto la Política de protección de datos.

Deja tu comentario