Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Este curso, que consta de 4 lunes ( 05, 12, 19 y 26 de Junio, de 16:00 a 20:00) donde traerás tu pieza y trabajaremos en tu proyecto personal.

¿Qué necesito para realizar el curso?

El primer día de curso está TODO INCLUIDO: la pintura, las ceras, la cola decoupage, los craqueladores, el terrapieno y todos los materiales y herramientas para poder desarrollar el curso de iniciación. No tienes que preocuparte de traer nada, tus ganas de aprender y de pasar una mañana fantástica son el ingrediente indispensable.

Para el proyecto personal tendrás que traer tu propia pieza/mueble a tratar, deber de ser una mueble de dimensiones pequeñas (una silla, una mesita…). No están inlcuidas los materiales (pinturas y ceras) para desarrollar tu proyecto personal, únicamente está incluido todo el material para el primer día en el taller de iniciación.

¿Cómo reservo mi plaza para el curso?

Para reservar tu plaza debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Para realizar la reserva firme es necesario realizar el abono de 20€* a través de transferencia bancaria  indicando nombre y apellidos, curso y fecha a la siguiente cuenta – IBAN: ES6600810194270001651867 Swift BIC: BSABESBB

Ejemplo de concepto: Maria Garcia Sanchez taller iniciación 24.01.2016

Puedes adjuntar el justificante de la transferencia en el formulario o bien hacérnosla llegar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@caliudeflandes.com. Una vez recibida la transferencia recibirás un correo electrónico al email facilitado con la confirmación de tu reserva al taller.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡RESERVA AHORA!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Comentarios

Leer protección de datos

He leído y acepto la Política de protección de datos.

Deja tu comentario