Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Nuestro taller de iniciación a la  Chalk Paint  está muy enfocado a pintar muebles, aunque luego puedes pintar casi cualquier superficie como hierro, plástico, cristal, PVC.

Te enseñamos a utilizar la  chalk Paint , pintura tradicional a la tiza, con la que puedes pintar sin la necesidad de preparar la pieza, o sea, sin necesidad de lijar ni decapar. Sólo te tienes que preocupar de elegir el color y el acabado, y a dejar volar tu creatividad!.

A través de sencillas técnicas le puedes dar un aire nuevo a cualquier pieza.

Te enseñamos a aplicar la pintura y las ceras, a hacer acabados envejecidos y craquelados sin barniz.

¿Qué necesito para realizar el curso?

En este taller está TODO INCLUIDO: la pintura, las ceras, la cola decoupage, los craqueladores, el terrapieno y todos los materiales y herramientas para poder desarrollar tu taller. No tienes que preocuparte de traer nada, tus ganas de aprender y de pasar una mañana fantástica són el ingrediente indispensable.

¿Cómo reservo mi plaza para el curso?

Para reservar tu plaza debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Para realizar la reserva firme es necesario realizar el abono de 20€* a través de transferencia bancaria  indicando nombre y apellidos, curso y fecha a la siguiente cuenta – IBAN: ES6600810194270001651867 Swift BIC: BSABESBB

Ejemplo de concepto: Maria Garcia Sanchez taller iniciación 24.01.2016

Puedes adjuntar el justificante de la transferencia en el formulario o bien hacérnosla llegar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@caliudeflandes.com. Una vez recibida la transferencia recibirás un correo electrónico al email facilitado con la confirmación de tu reserva al taller.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡RESERVA AHORA!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Comentarios

Leer protección de datos

He leído y acepto la Política de protección de datos.

Deja tu comentario