Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En este taller damos un paso más, y como ya conoces la chalk paint, aprenderemos técnicas más precisas. Para realizar este taller es necesario haber realizado el taller de iniciación o conocer las técnicas básicas para la aplicación de la chalk paint.

¿Qué aprenderemos?

En este taller te enseñamos nuevas técnicas como el decoupage sobre madera, dos tipos de craquelado (el craquelado en dos colores y el craquelado de porcelana) y a trabajar con nuestro stencils (plantillas) en 3D. En este caso utilizamos una caja de fruta antigua como soporte, para realizar un proyecto acabado y de conjunto.

Con estas nuevas herramientas y técnicas podrás realizar infinidad de combinaciones y aplicarlas tanto a grandes proyectos como a proyectos de menor dimensión y, así seguir trabajando tu creatividad.

¿Qué necesito para realizar el curso?

En este taller está TODO INCLUIDO: la pintura, las ceras, la cola decoupage, los craqueladores, el terrapieno y todos los materiales y herramientas para poder desarrollar tu taller. No tienes que preocuparte de traer nada, tus ganas de aprender y de pasar una mañana fantástica són el ingrediente indispensable.

¿Cómo reservo mi plaza para el curso?

Para reservar tu plaza debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Para realizar la reserva firme es necesario realizar el abono de 20€* a través de transferencia bancaria  indicando nombre y apellidos, curso y fecha a la siguiente cuenta – IBAN: ES6600810194270001651867 Swift BIC: BSABESBB

Ejemplo de concepto: Maria Garcia Sanchez taller iniciación 24.01.2016

Puedes adjuntar el justificante de la transferencia en el formulario o bien hacérnosla llegar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@caliudeflandes.com. Una vez recibida la transferencia recibirás un correo electrónico al email facilitado con la confirmación de tu reserva al taller.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA ¡RESERVA AHORA!

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Selecciona una opción (requerido)

Comentarios

Leer protección de datos

He leído y acepto la Política de protección de datos.

Deja tu comentario