El pintar con los Rollers, o también conocidos como  rodillos de estampación, es una antigua técnica recuperada con la que se solían pintar ya por los años 50, época en la que se hicieron famosos. La intención de pintar con estos rodillos no era otra que imitar el papel pintado pero obteniendo un precio más asequible en el resultado final.

roller-collection-blog-4 roller-collection-blog-5

Es una gran alterativa al papel y así no es necesario comprar rollos y rollos de papel, llenar nuestras paredes de pegamento y después pasar horas colocando el papel milímetro a milímetro para que case. Con esta sencilla técnica puedes redecorar tu hogar, dándole calidez.

Son numerosas las superficies en las que podemos aplicar los rodillos: muebles, tela, papel kraft….y así se podrían nombrar hasta una infinidad de posibilidades decorativas!

roller-collection-blog-2 roller-collection-blog-6

Estamos hablando del complemento ideal para nuestra chalk paint, ya que al ser un poco densa permite que quede  perfecto con una pasada, y en un momento dado con un poco de textura.

El Roller consta de 2 partes, una es el rodillo de espuma con el que se carga la pintura y el rodillo de estampado de goma que es con el que se pinta.

roller-2

En Caliu de Flandes hemos preparado un taller de roller donde aprenderás a utilizar el rodillo y a trabajar sobre diversas superficies, en muro, madera y tela.

 

PRÓXIMOS TALLERES DE CALIU DE FLANDES

Taller de transfer y envejecimiento madera

24 Agosto de 4:00 pm - 8:00 pm